miércoles, 9 de octubre de 2013
Entre más cómodo vivimos,entre más beneficios obtenemos de los adelantos tecnológicos pareciese que damos unos pasos grandes a la supervivencia de nuestra raza pero en realidad vamos camino directo a nuestra propia destrucción.
Cuales son las cosas básicas que necesita el hombre para vivir?,sin embargo en respuesta a esta pregunta podemos ver como el hombre a creado dependencia de otras que no son fundamentales,mas sin embargo las hemos hecho parte de nuestra vida,tanto que sin ellas no podríamos vivir.
El valor que damos a ciertas cosas parece que se está distorsionando.Por que hay personas dispuestas a matar por unos cuantos centavos?,Por que hay personas que les interesa más su propio beneficio y les importa dejar morir a otro?.
El verdadero valor de la vida se ha perdido y confundido con la comodidad de las cosas que podamos tener sin importar la necesidad ajena. Desde que yo este bien,no me importa la necesidad de otro.Aún cuando los intercambios económicos impliquen la venta de un bien,se juega a la doble moral,muchos nos venden productos que en realidad no son una necesidad vital,mas sin embargo así no lo hacen ver y así lo terminamos creyendo.
La comodidad nos hace dormir el sentido crítico y nos pone al nivel de simples esclavos de un sistema creado para explotar y esclavizar. un sistema creado parea beneficiar a unos pocos y mantener a otros trabajando,trabajando y trabajando y pagando deudas que da miedo…como si eso realmente fuera la vida.
Se trabaja para vivir,pero el trabajo nos consume ,nos mata ,nos deteriora,nos separa de nuestra familia. Nunca tenemos tiempo para por los que luchamos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)